Valentino Rossi y Nicky Hayden a seguir mejorando en MotoGP en Mugello

Valentino Rossi y Nicky Hayden a seguir mejorando en MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     2 minutos

La marca Ducati llega a su primera carrera en casa, así que está de lo más motivada, al igual que sus dos pilotos del equipo oficial, tanto Valentino Rossi como Nicky Hayden están con las pilas cargadas para dar el máximo en la octava cita de la temporada de MotoGP.

La pista italiana es la cita preferida de iL Dottore, aunque en 2010 sufrió su peor accidente deportivo, del que ha tardado mucho en recuperarse, pero ahora vuelve al 100% y con muchas ganas de seguir trabajando con su GP11.

Además, Rossi conoce perfectamente el trazado italiano, es como el patio de su casa, así que se convierte en un favorito en carrera, aunque siga con algunos problemas en su bala roja, seguro que con su experiencia en la pista, el ánimo del público y las mejores en su Ducati, podrá dar guerra en Mugello.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

En primer lugar me gustaría desearle buena suerte a Jeremy, que no podrá estar con nosotros este fin de semana debido a razones personales muy importantes. Le vamos a echar mucho de menos en el box, pero esperamos verlo en el circuito de Sachsenring.

Mientras tanto, debemos tratar de hacerlo bien en Mugello. Hemos rodado con la GP12 aquí, pero como nuestra moto es una 800cc, la respuesta será un poco diferente en los ajustes, y también en su primera fase de desarrollo.

Será vital encontrar el camino correcto para la configuración rápidamente, ya que es importante que mejoremos en cada sesión para después clasificar en una buena posición.

El circuito es uno de mis favoritos, y siempre lo he hecho bastante bien aquí. Volver después del accidente del año pasado no es un problema para mi, porque he tenido entrenamientos durante los recientes test en la pista, como siempre.

Espero que habrá una gran multitud, y que voy a ser capaz de hacerlo mejor que hasta ahora, porque esta carrera es importante.

Fuente | Ducati Marlboro Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.