Valentino Rossi y Maverick Viñales presentan su Yamaha MotoGP 2018 en Madrid

Valentino Rossi y Maverick Viñales presentan su Yamaha MotoGP 2018 en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Movistar Yamaha del Mundial de MotoGP se presenta mañana en Madrid con Viñales y Rossi

El equipo Movistar Yamaha del Mundial de MotoGP se presentará mañana, así que el veterano piloto Valentino Rossi, y el joven piloto, Maverick Viñales, darán a conocer la nueva máquina japonesa para la próxima temporada 2018 de la categoría reina del motociclismo.

En concreto, el acto se realizará en Madrid, y se podrá seguir en directo por la página web de MotoGP, además de manera gratuita, así que todo el mundo podrá ver la puesta de largo de uno de los equipos más importantes del campeonato del Mundo, y sin duda una de las máquinas que más opciones tiene de convertirse en campeona del mundo, junto a la Honda y la Ducati.

Ya está todo listo para que el miércoles 24 de Enero el Movistar Yamaha MotoGP se vista de largo para dar comienzo a la temporada 2018. Lo hará en el Matadero de Madrid, donde estarán presentes Valentino Rossi y Maverick Viñales, los pilotos oficiales, y lo harán junto con la nueva YZR-M1. El evento comenzará a las 12:00 y se podrá seguir en directo en la web oficial de la categoría reina de MotoGP.

Llega la hora de empezar a preparar una temporada 2018 que se espera de lo más interesante, así que GO al próximo año de la cilindrada reina del motociclismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.