Valentino Rossi y Maverick Viñales presentan su Yamaha para MotoGP 2017

Valentino Rossi y Maverick Viñales presentan su Yamaha para MotoGP 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

El equipo Movistar Yamaha Oficial se ha presentado en Madrid, en una puesta de largo con los dos grandes protagonistas de la temporada 2017, Maverick Viñales y Valentino Rossi, ambos pilotos han estado presentes y han descubierto sus monturas para la categoría reina.

El escenario escogido por el equipo ha sido la sede de Telefónica en Madrid y ha contado con la presencia de Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, Kouichi Tsuji, director general de la División Motorsports de Yamaha Motor Company, Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing y Massimo Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

yamaha

Se ha podido ver la nueva Yamaha YZR-M1, con los nuevos colores, diseo y línea renovada, con la que ambos pilotos disputarán los test oficiales de MotoGP en el Circuito de Sepang, Phillip Island y Losail, todo ello antes del inicio de la temporada de la categoría reina del motociclismo.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Cuando era niño solía ver a Valentino montar su M1 y ahora estoy aquí en el lanzamiento del equipo. ¡Es como un sueño hecho realidad! Estoy muy feliz, motivado y listo para darlo todo. Quiero agradecer a Yamaha, a Movistar y por supuesto a todo el equipo la acogida tan calurosa que me han dado.

Declaraciones de Valentino Rossi:

El lanzamiento del equipo es siempre un momento muy emocionante para todos, no solo para nosotros, los pilotos y el equipo, sino también para los aficionados. En los últimos tres años hemos disfrutado de grandes resultados y esta temporada el objetivo sigue siendo el mismo: luchar por la victoria en cada carrera. Y además este año con un nuevo compañero de equipo fuerte con el que conseguir grandes resultados y sobre todo disfrutar.

Fuente | Movistar Yamaha oficial

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.