Presentaciones de los equipos MotoGP para 2017

Presentaciones de los equipos MotoGP para 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los equipos del Mundial de Motociclismo empiezan a lanzar fechas de presentación, siendo las dos primeras de la categoría reina esta semana, en concreto hoy, 19 de Enero veremos como el Yamaha Factory MotoGP desvela sus máquinas, su imagen y sus pilotos para una temporada 2017 de lo más interesante. Esta presentación se realizará en el Distrito Telefónica de Madrid, la sede central de la compañía.

Sin duda el gran punto de la presentación será ver a Maverick Viñales como piloto Yamaha oficial, junto al gran Valentino Rossi, así que un debut que se espera con muchas ganas e intensidad. Por su parte, Rossi seguirá siendo la gran estrella de la marca japonesa para el próximo año, en el que veremos muchos cambios en la cilindrada reina.

lorenzo

Pero no sólo Yamaha tiene fecha de presentación, sino que Ducati oficial, desvelará sus máquinas, sus colores y sus pilotos el próximo 20 de Enero en Borgo Panigale, Italia; donde veremos a Jorge Lorenzo vestir de rojo como piloto oficial después de nueve temporadas con Yamaha. Por supuesto, junto con el 99 estará Andrea Dovizioso que peleará con su máquina italiana para seguir mejorando.

Después tendremos al Suzuki Ecstar que tendrá su presentación el 29 de Enero en Sepang, Malasia; donde podremos ver a Andrea Iannone y Álex Rins, vestidos de azul claro para dar la bienvenida a ambos. Para el italiano será un cambio de formación y marca, mientras que para el español será una subida de categoría, dar el gran paso a la categoría reina.

Los siguientes serán Marc Márquez y Dani Pedrosa con el Repsol Honda, que tendrá su puesta de largo en Jakarta, Indonesia; el próximo 3 de Febrero, aunque no se verán grandes cambios. Y cerramos con la presentación del Red Bull KTM que será el 20 de Febrero, con Bradley Smith y Pol Espargaró como grandes protagonistas, ambos debutando, al igual que el equipo y la máquina.

El resto de formaciones no han confirmado fechas.

Foto | MotoGP Official website e Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.