Valentino Rossi y el equipo Movistar Yamaha seguirán juntos en MotoGP hasta 2020

Valentino Rossi y el equipo Movistar Yamaha seguirán juntos en MotoGP hasta 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 marzo 2018     1 minuto

El piloto Valentino Rossi y el equipo Yamaha seguirán juntos en MotoGP hasta 2020

El equipo Movistar Yamaha y el piloto Valentino Rossi han confirmado su acuerdo por dos temporadas más en la categoría de MotoGP, así que renovación hasta el 2020 para el italiano en el equipo japonés, sin duda una noticia que ha alegrado a los seguidores del 46.

Tras muchas especulaciones en torno a su renovación, ambas partes amplían su alianza hasta 2020, por lo tanto, el italiano seguirá siendo una de las referencias del campeonato del mundo de motociclismo en su categoría reina. En su carrera deportiva, el matrimonio con Yamaha ha sido uno de los más exitosos del Campeonato del Mundo. Un binomio que ha dejado un total de cuatro títulos mundiales.

Rossi

Declaraciones de Rossi:

Cuando firmé mi último contrato con Yamaha, en marzo de 2016, me pregunté si iba a ser el último como piloto de MotoGP. En ese momento decidí que tomaría la decisión en los próximos dos años. Durante estos años he llegado a la conclusión de que lo que más me gusta es pilotar mi Yamaha, es lo que me hace sentir bien.

Tener la oportunidad de trabajar con el equipo, con Silvano, Matteo y todos mis mecánicos y trabajar con los ingenieros japoneses, Tsuji-san, y todo su equipo, es un placer. Quiero agradecer a Yamaha, a Lin Jarvis y a Maio Meregalli en particular, por seguir creyendo en mí, porque el desafío es complicado: ser competitivo hasta los 40 años. Sé que será difícil pero tengo la motivación suficiente, por lo que renuevo dos años más.

Comentarios cerrados