Aleix Espargaró y Scott Redding presentan su equipo Aprilia Racing MotoGP

Aleix Espargaró y Scott Redding presentan su equipo Aprilia Racing MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Aprilia Racing ha presentado su formación con Aleix Espargaró y Scott Redding

El equipo Aprilia Racing ha tenido su presentación de la formación en esta temporada 2018, así que máxima expectación por ver el arranque del equipo en un año que será muy intenso para Aleix Espargaró y Scott Redding, con objetivos y muchas ganas.

La escuadra italiana se presentó en su sede de Noale para una temporada que promete ser emocionante. La sexta plaza lograda por Aleix Espargaró, a menos de seis segundos del ganador, en Motorland Aragón invita al optimismo. El catalán repite en Aprilia y tendrá un nuevo compañero: el británico Scott Redding vivirá su quinta temporada en MotoGP y la primera en la fábrica oficial.

aleix

La RS-GP partirá de una base consistente con respecto al año pasado, con un aspecto principal a mejorar, el motor. El propulsor italiano fue el talón de Aquiles el año pasado y, pese a que han mejorado las especificaciones, no probarán el motor definitivo hasta el primer Gran Premio en Qatar. La moto de Noale sí ha evolucionado en otros aspectos como es el nuevo marco que reparte la distribución de los peses, un nuevo carenado aerodinámico y un mejorado tubo de escape. Habiéndose confirmado la madurez técnica del proyecto durante los test de pretemporada, se ha confirmado la dirección para el desarrollo.

A por un 2018 muy intenso para Aleix y Scott.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.