Horarios del Mundial de MotoGP 2018 en Qatar

Horarios del Mundial de MotoGP 2018 en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Horario del Mundial de MotoGP, Moto2 y Moto3 en Qatar 2018

El Mundial de Motociclismo 2018 arranca este fin de semana en Qatar, donde las tres categorías del campeonato del mundo volverán a la acción después de estos meses de pretemporada, entrenamientos y test, así que vuelve el mayor espectáculo sobre dos ruedas.

Nos espera una temporada muy emocionante, con muchos pilotos con opciones y con muchos españoles entre los favoritos, así que una temporada intensa tanto en MotoGP, como en Moto2 y Moto3. En la categoría reina hay varios nombres que suenan con fuerza para este 2018, aunque el favorito es el actual campeón, Marc Márquez, aunque Andrea Dovizioso a los mandos de su Ducati, y también Jorge Lorenzo en su segunda temporada con la marca italiana podrían dar mucha guerra, y por supuesto no podemos dejar atrás las dos Yamaha de Rossi y Maverick, y el compañero del 93, Dani Pedrosa.

marquez

En la categoría intermedia hay muchísimos pilotos que pueden dar guerra, y entre ellos tenemos alguno de los nuestros, pero será complicado decir nombres hasta que no haya empezado la temporada, ya que en los test hemos visto mucho movimiento, aunque en estos momentos el gran favorito es Álex Márquez que ha dominado gran parte de la sesiones de test, pero no es el único que puede dar guerra, sobre todo veremos la evolución de los rookies que suben desde Moto3.

Por su parte, en Moto3 tampoco tenemos las cosas muy claras, aunque los italianos han sido los grandes dominadores de las pruebas, pero como siempre la categoría pequeña nos dejará más sorpresas. Tendremos que ver el inicio del año para ir tanteando posibles pilotos de cabeza.

A continuación podéis ver los horarios de retransmisión:

Viernes, 16 de marzo 2018

viernes

Sábado, 17 de marzo 2018

sabado

Domingo, 18 de marzo 2018

domingo

Esto arranca YA!

Horarios | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.