Valentino Rossi con su Ducati GP12 en el Circuito de Jerez

Valentino Rossi con su Ducati GP12 en el Circuito de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2011     Comentario     2 minutos

Hoy ha sido el primer test privado de Valentino Rossi con la Ducati Desmosedici GP12, la moto que usará el italiano y su compañero de equipo en el Mundial de MotoGP 2012 con la entrada las 1000cc en acción.

En el vídeo que nos muestra Ducati Corse se puede ver la máquina, como Rossi da unas vueltas y comenta con los técnicos, pero no se desvela ni cronos ni nada parecido, suponemos que quieren guardar los tiempos para seguir trabajando.


Aunque lo más preocupante son las dudas que todavía tienen muchos sobre este entrenamiento privado (yo me unó un poco al misterio porque si nadie vigila…), ya que Ducati ha alquilado el circuito de Jerez ara un test exclusivo a puerta cerrada, pero entonces quién está verificando que la moto usada no es la 800cc… sino la 1000cc, porque a simple vista es muy complicado diferencias las máquinas.

Dorna comentaba lo siguiente:
Según el artículo 1.15.1.1.i del reglamento, los pilotos de MotoGP no pueden entrenar en medio d la temporada fuera de las pruebas conjuntas programadas, pero al tratarse de una moto que no es la que se utiliza en el campeonato, Rossi y Nicky Hayden, que tiene previsto rodar el sábado, estarían libres de esta prohibición.

Muchas dudas, sobre este entrenamiento de la bala roja en Jerez, y mañana le toca el turno a Nicky Hayden, además han saltado los primeros rumores de que Yamaha pondrá en pista su 1000cc en Mugello, después del Gran Premio de Italia.

En la foto se ve una pedazo moto que da miedo, vaya colín más grande, que pena que no sepamos tiempos, pero tiene buena pinta.

A continuación podéis ver el vídeo:

Seguiremos atentos a Ducati.

Fuente | Youtube Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.