La operación de Crutchlow ha ido bien y ya está en fase de recuperación

La operación de Crutchlow ha ido bien y ya está en fase de recuperación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Cal Crutchlow fue operado ayer de las molestias en su brazo derecho, dolores que el británico tiene desde el inicio del Mundial y que le han preocupado bastante, ya que se trataba del típico síndrome compartimental.

El del Monster Yamaha Tech3 decidió aprovechar estas semanas de parón con la modificación de calendario para operarse del agarrotamiento de los músculos del antebrazo, siendo intervenido ayer en Italia por el Dr. Antonio Landi.

Ahora está en fase de recuperación, siendo supervisado por el Dr. Costa y la Clínica Mobile, se espera que dentro de 12 días le retiren los puntos y el británico pueda llegar de la mejor manera a la cita portuguesa.

A continuación podéis ver las declaraciones de Crutchlow:

Desde el inicio del año he estado teniendo un problema con mis músculos y los nervios del brazo y mi mano quedaba insensible cuando pilotaba.

Comenzó en el Test de Sepang y que se producía cada vez que me subía a la moto. Por lo tanto decidimos hacer esta operación para resolver el problema, y así puedo estar al 100% de mi condición física el resto de la temporada.

El parón que tenemos ahora era el momento perfecto para hacer esta intervención y estoy seguro de que puedo estar de vuelta en mi máxima forma para la próxima carrera en Portugal.

Ahora mismo aún no puedo sentir dos de mis dedos, pero el médico me ha dicho que es completamente normal y que la sensaciones se recuperan muy pronto.

Los médicos me han comentado que en 12 días los puntos de sutura se desprenderán y que podré pilotar en Portugal, así que estoy deseando subirme a la moto ya sin el problema con el brazo.

Seguiremos atentos a Cal Crutchlow.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.