Jorge Lorenzo apoya a la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer

Jorge Lorenzo apoya a la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo siempre está muy implicado en las causas solidarias, y lo ha vuelto a demostrar con el apoyo que ha mostrado a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

La Fundación y el campeón del mundo de MotoGP se unieron el pasado Día Mundial de la Salud para sumar más esfuerzos entre las dos partes, y así conseguir más ayuda en esta lucha tan complicada contra el cáncer.

El acuerdo se perfiló en Jerez, donde se convencieron de que uniendo fuerzas podrían dar mayor difusión del mensaje de la Fundación, siempre con la visión positiva y de lucha contra la enfermedad, y concienciar que el cáncer es cosa de todos.

Así que a partir de la carrera en Le Mans (Francia), el mallorquín lucirá en su casco un lazo naranja con el corazón de la Fundación para dar más difusión de ese mensaje por todo el mundo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Para mí es un honor llevar este lazo en mi casco. Todo un honor que forme parte de mí a partir de ahora. Todos tenemos alrededor casos de cáncer y continuamente estamos escuchando noticias de personas diagnosticadas de esta enfermedad.

Gracias a Sandra y su equipo he descubierto que no hay que bajar nunca los brazos. Ya hablamos hace un par de meses en Madrid, pero fue en Jerez cuando nos dimos cuenta que juntos podemos ayudar con más fuerza.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | SoyMotero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.