Valentino Rossi domina el test de Sepang

Valentino Rossi domina el test de Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto italiano Valentino Rossi ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos en el circuito de Sepang, crono que ha conseguido en la penúltima vuelta de las setenta que ha dado al circuito malayo.

Aunque también se debe tener en cuenta que lo ha conseguido con neumáticos de clasificación, por lo tanto no sería ritmo de carrera.


La mayoría de pilotos también realizan pruebas con los neumáticos de clasificación, debido a la importancia que estos tienen en el devenir de una prueba, por ejemplo antes de que Rossi consiguiera el mejor tiempo lo tenía el excampeon del mundo Hayden, que también lo había conseguido con gomas de clasificación.

El italiano ha conseguido un tiempo de 2.00.472, una décima por encima del tiempo que ayer ya le situó como el mejor de la primera jornada de entrenos.

Por lo tanto, Rossi lleva dos días trabajando muy duro y consiguiendo los mejores resultados, puesto que ha obtenido los dos mejores crono en los dos días de entrenamientos en el circuito malayo.

Estaremos atentos a lo que ocurra mañana durante la última jornada de entrenamientos en Sepang.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.