Nicky Hayden sigue evolucionando la Honda RC212V

Nicky Hayden sigue evolucionando la Honda RC212V

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto norteamericano Nicky Hayden ha tenido unos días duros en Sepang, ya que la evolución de la Honda es difícil, aunque tal y como comentaba el piloto está satisfecho con el trabajo realizado durante estos dos días.

El piloto de Repsol Honda ha anticipado el final de su entrenamiento en el circuito de Malasia, puesto que no tomará parte en la última sesión que se realizará mañana.


Tanto el piloto americano como Honda están satisfechos, ya que han conseguido mejorar el chasis de la RC212V y han encontrado unas gomas que funcionan muy bien en condiciones extremas, hecho que les dará ventaja en algunos circuitos del calendario, donde las condiciones son muy complicadas para los neumáticos como es el caso de Sepang.

Aunque aún faltan muchos aspectos se mira con ilusión el futuro del tandem Hayden-Honda, puesto que el nuevo motor estará a su disposición en las siguientes pruebas.

El excampeón del mundo Hayden volverá al trabajo el día 16 de febrero cuando empiece el Test Oficial MotoGP de Jerez, el penúltimo ensayo antes del comienzo del campeonato mundial.

Seguiremos atentos a la evolución de la Honda.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.