Valentino Rossi se despide de su querida Yamaha M1

Valentino Rossi se despide de su querida Yamaha M1

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El Gran Premio de Valencia del Mundial de Motociclismo ha puesto punto y final a la temporada 2010, pero mañana en el mismo escenario, Cheste, se iniciará la campaña del 2011 con los entrenamientos de las categorías pequeña e intermedia, así que tenemos emoción de nuevo.

Además, este año es especial, ya que dos de los cuatro fantásticos van a cambiar de equipo, el cambio que crea más expectación es el de Valentino Rossi a Ducati, sin duda el italiano va a cumplir el sueño de muchos de sus compatriotas, ya que un italiano va a pilotar una moto italiana.


Y por supuesto no es cualquier piloto, sino el gran Campeón, iL Dottore, y tampoco es cualquier moto, sino la bala roja que le arrebató la corona en 2007 con Stoner, así que si la unión va bien pueden dar mucho miedo.

Pero antes de cambiar, tras pasar la bandera a cuadros de Valencia, el italiano quiso agradecer todo este tiempo con Yamaha, por ello realizó una camiseta conmemorativa con un BYE BYE BABY, además tuvo un momento muy íntimo con su querida M1 al lado de un vial, donde se arrodilló y la besó por última vez.

Plus Moteros ha llegado la revolución a MotoGP, ayer estaba muy triste porque se acababa la temporada 2010, hoy estoy muy feliz porque ha empezado la temporada 2011, ¿me sigues?

Bienvenido/a al Mundial de Motociclismo 2011.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vídeo | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.