Valentino Rossi acaba 2º en el Rally de Monza y se sigue luciendo en cuatro ruedas

Valentino Rossi acaba 2º en el Rally de Monza y se sigue luciendo en cuatro ruedas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi no puede separarse del mundo del motor, después de que el Mundial de MotoGP haya terminado se ha buscado otras diversiones, y esta vez ha sido en el Rally de Monza, en el que el Campeón de la categoría reina se ha mostrado muy competitivo.

El italiano ha finalizado segundo a los mandos de un Ford Focus WRC, y sigue mostrando su habilidad, ya que se ha impuesto en cuatro de los nueve tramos cronometrados que se han disputado, la pena ha sido un par de errores en las especiales 4 y 5 que le han dado la victoria a Dindo Capello.


También ha participado en el Master’s Show, una competición en la que los competidores en el Rallye se enfrentan en un tramo especial y por eliminatorias, aunque no pudo ganar se colocó en las semifinales y marcó el mejor tiempo absoluto.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

He acabado el rallye ganando la última especial, la “Grand Prix” bajo la lluvia, y me queda la satisfacción de haber sido muy rápido también en el Master’s, donde esperaba tomarme la revancha ante Capello pero no ha podido ser.

En los últimos años, el nivel del Rallye de Monza ha subido muchísimo y para ganar no basta con ser rápido, se necesita también cometer pocos errores. En cualquier caso, en los últimos veinte días me estoy divirtiendo mucho, primero con el motocross en Cavallara, después con un Ferrari GT en Vallelunga y ahora con el rallye.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.