Lorenzo como una estrella en la presentación de la Yamaha Jupiter Z en Jakarta

Lorenzo como una estrella en la presentación de la Yamaha Jupiter Z en Jakarta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha finalizado su viaje por Indonesia presentando la Yamaha Júpiter Z, el subcampeón ha sido tratado como toda una estrella en su gira por el sudeste asiático y ha sido el invitado de lujo en la presentación de esta nueva máquina.

El acto se realizó en Jakarta y acudieron miembros de los más de tres mil concesionarios de la marca japonesa que existen en Indonesia, así que fue un evento espectacular con unas 5700 personas, y con un montaje al estilo de una estrella de rock apareció Lorenzo ante todos los aficionados a los mandos de la renovada moto.


También fue recibido a lo grande en el Circuito Internacional de Karting de Setul, donde se disputó la final de la Asean Cup, competición organizada por la marca y que fue iniciada tras el discurso del mallorquín, pero las actividades no terminaban así, sino que después rodó un anuncio de televisión junto a Komeng, el cómico más conocido del país, para el lanzamiento de la Jupiter Z.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Hoy he vivido el acto más grande que recuerdo en un auditorio, lo más parecido fue el año pasado en Las Vegas. El montaje ha sido impresionante, con los mejores artistas del país sobre el escenario y con una realización cien por cien televisiva.

Así te das cuenta del poder que tiene este país, que crece a un ritmo frenético y en el que Yamaha confía ciegamente vendiendo casi tres millones de unidades anuales. Se me ha puesto la piel de gallina cuando todo el mundo me ha ovacionado.

Uno se siente muy querido en todos los lugares que va a lo largo de la temporada, pero debo reconocer que Indonesia es especial porque aquí no se disputa ningún gran premio desde mediados de los noventa. El año pasado ya estuve en este país y me sorprendió la expectación del Motorshow. Aquí se ha confirmado y no puedo más que dar las gracias a los aficionados que me han seguido por el Twitter estos días y que han estado presentes en todos estos actos.

Me encantaría que este país volviese al Campeonato del Mundo de MotoGP, ha demostrado el cariño que tiene por la moto.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.