Únete a los Espartanos de Lorenzo en el Gran Premio de Jerez 2011 y aprovecha su oferta

Únete a los Espartanos de Lorenzo en el Gran Premio de Jerez 2011 y aprovecha su oferta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2011     Comentario     2 minutos

El inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP está cada vez más cerca, así que es hora de planear las visitas a los circuitos y el poder disfrutar del mejor motociclismo en directo, y que mejor que en la primera prueba de la temporada en territorio nacional, en Jerez.

La carrera andaluza es una de las que más asistencia reúne, así que no te quedes atrás y reserva tus entradas, pronto, y si eres seguidor de Jorge Lorenzo, el actual campeón del Mundo de MotoGP te proponemos una oferta muy interesante.

Desde el club de fans de Jorge Lorenzo han empezado esta iniciativa para el Gran Premio de Jerez que se celebrará del 1 al 3 de abril, en el que han reservado entradas para una de las tribunas con mejores vistas, donde se realizan muchos adelantamientos y se disfruta del mejor motociclismo, en concreto es la curva C-2, justo al final de la recta de meta.

El precio para unirte a los Espartanos y al resto de amantes de las dos ruedas en esta iniciativa es de 90€ para adultos y 45€ para niños de 4 a 14 años, así que ya sabes decídete a pasar tres días de lujo en uno de nuestros mejores circuitos y con la mejor compañía.

La oferta tiene de plazo hasta el 20 de febrero, no te lo pienses mucho y vive el mejor directo de MotoGP en Jerez con los mejores pilotos del mundo.

Cómo conseguir tu entrada del Fanclub de Jorge Lorenzo:
PASO 1: Realiza una transferencia bancaria con el importe de tu/s entrada/s a la siguiente cuenta:

Titular: JL99 FAN CLUB
La Caixa
Nº de Cuenta: 2100 2397 81 0200069163

Pago desde el extranjero:
IBAN: ES85 2100 2397 81 0200069163

SWIFT: CAIXESBBXXX

¡¡IMPORTANTE!! Poniendo en ASUNTO: ENTRADA GP JEREZ + nombre

PASO 2: Escribe un correo electrónico a la dirección info@lorenzofanclub.com indicando tu NOMBRE, TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL donde quieres que enviemos tu entrada y el día que realizaste la transferencia. Asimismo en el caso de que hayas adquirido más de una entrada, indica el NOMBRE Y APELLIDOS de las personas que asistirán.

PASO 3: El Club te enviará automáticamente un e-mail confirmando que el pago se ha recibido y que todos tus datos se han registrado correctamente.

PASO 4: La entrada la recibirás en casa por servicio de mensajería, sólo tendrás que abonar los gastos de envío (5 Euros aproximadamente) en el momento de la entrega.

Además allí se preparan algunos eventos de los cuales serás informado vía mail, y no se te escapará nada de lo que están organizando desde el fanclub.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | LorenzoFanclub

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.