Especial Pilotos 2011: Casey Stoner vuelve a su casa Honda para conquistar MotoGP

Especial Pilotos 2011: Casey Stoner vuelve a su casa Honda para conquistar MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

El cuarto piloto que pasará por los Especiales de Pilotos MotoGP 2011 es Casey Stoner, quien en 2011 ha tomado la decisión de dejar el equipo y la moto que en 2007 le convirtieron en Campeón para volver a Honda, con el team oficial.

Después de un 2009 extraño a causa de esa enfermedad tan peculiar, se esperaba que el australiano estuviera preparado para el 2010, pero tampoco ha sido el gran año del joven piloto, a pesar de tomar la salida en las 18 carreras del calendario su estadística de caídas ha sido elevadísima.

A pesar de todo ello, ha conseguido tres victorias, dos segundos puestos y cuatro terceros, con cuatro poles a sus espaldas y logrando marcar un total de 225 puntos, lo que le dejaba por detrás de Lorenzo, Pedrosa y Rossi, es decir el cuarto fantástico.

Pero en 2010 se daba la noticia, Stoner vestía de rojo por última vez al menos de momento, puesto que esta próxima temporada será piloto Honda, así que vuelve a la marca que le vio desembarcar en la categoría reina y que tantos problemas le dio en 2006.

Ahora las cosas son diferentes, tiene más experiencia en MotoGP, tiene la RC 212V oficial y el apoyo de un gran equipo, además de dos compañeros de box que le obligarán a dar el 100% para obtener buenos resultados, ya que el primer enemigo siempre lo tienes en casa…

2011 se espera como el cambio de la revolución para Honda, ya que a parte de Stoner, tiene entre sus filas a Pedrosa, Dovizioso y Simoncelli, por lo tanto podemos ver guerras frecuentes entre compañeros, como en 2010 entre Rossi-Lorenzo.

stonervalenciatest

Para mi Stoner es uno de los favoritos al título, me dejo impresionada con los resultados del test de post temporada en Valencia, no me imaginaba que se iba a subir a la Honda y se iba a colocar con los hombres de cabeza, así que parece que la máquina la tiene controlada y eso que aún no han hecho los entrenamientos oficiales de pretemporada.

Por todo ello, el australiano entra en mi quiniela de favoritos a la corona de MotoGP, si la Honda está preparada bien y no hay problemas, es decir, funciona tan bien como en la parte final de la temporada 2010, podemos tener un binomio imparable.

Stoner otro de mis favoritos para 2011, ya os dije que los cuatro fantásticos van a seguir peleando por la corona de la categoría.

¿Y tú que crees?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.