La Foto Plus Motera del Día con Toni Bou y Takahisa Fujinami en el aeropuerto

La Foto Plus Motera del Día con Toni Bou y Takahisa Fujinami en el aeropuerto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

La quinta foto para la sección Foto Plusmotera nos hace cambiar de especialidad, ya que hasta ahora nos habíamos centrado en la velocidad, pues hoy nos pasamos al Trial, puesto que la foto que nos ha llegado viene del mismo piloto, en concreto Takahisa Fujinami.

El japonés es una de las estrellas del Trial Mundial en el equipo Montesa Honda, junto con su compañero y gran campeón Toni Bou, los dos forman un gran dúo que ha dado grandes momentos a la marca nipona, y como no podía ser de otra manera y después de tantos años juntos los dos pilotos se llevan a las mil maravillas.

Y sino os lo creéis podéis ver la imagen en la que aparecen Fujinami y Bou en el aeropuerto esperando para dirigirse a Sheffield, donde hace algunos días se disputo una prueba del Mundial de Trial Indoor, así que ya podéis ver como se lo pasan los pilotos en las largas esperas.

Me ha hecho mucha gracia esta foto, la verdad es que no tiene desperdicio y demuestra el aprecio que se tienen entre ellos, y con sus fans por colgar dicha foto en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Gracias Fuji.

Si quieres participar tú también en esta sección podéis enviar vuestras fotos con pilotos, en circuitos,con motos o alguna que os haya gustado de algún piloto o alguna prueba, y serán publicadas en Plus Moto en la sección de la Foto Plusmotera del día.

¿Qué os parece la foto?

Seguiremos atentos a la Foto Plusmotera del Día.

Enviar fotos | gloria.lobato@blogdeblogs.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.