La Foto Plus Motera del Día con Nico Terol como protagonista

La Foto Plus Motera del Día con Nico Terol como protagonista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 enero 2011     Comentario     1 minuto

La cuarta foto que nos ha llegado para la sección Foto Plusmotera del día viene del mismo piloto que aparece en ella, ya que durante estas vacaciones de invierno, los pilotos del Mundial de Motociclismo han tenido unas pequeñas vacaciones.

En este caso se trata de Nico Terol, el subcampeón del mundo de 125cc mostraba a sus seguidores y fans alguno de sus momentos de relax y diversión, pero siempre con motos de por medio, y en esta ocasión no iba a ser una excepción, ya que el joven piloto se había ido a practicar motocross.

Gracias a su twitter sabemos que está pasando unas buenas vacaciones y que sigue entrenando cada día, además de no dejar las dos ruedas de lado durante mucho tiempo, se nota la pasión por las motos y la gasolina, seguro que esta temporada de 125cc Terol es uno de los favoritos a la corona de la categoría.

Gracias Nico.

Si quieres participar tú también en esta sección podéis enviar vuestras fotos con pilotos, en circuitos,con motos o alguna que os haya gustado de algún piloto o alguna prueba, y serán publicadas en Plus Moto en la sección de la Foto Plusmotera del día.

¿Qué os parece la foto?

Seguiremos atentos a la Foto Plusmotera del Día.

Enviar fotos | gloria.lobato@blogdeblogs.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.