Último test pretemporada 2019 de Superbike y Supersport en Australia

Último test pretemporada 2019 de Superbike y Supersport en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 febrero 2019     1 minuto

El Mundial Superbike y Supersport disputarán el último test pretemporada en Australia

El Campeonato del Mundo de Superbike y de Supersport disputará la próxima semana el test pretemporada 2019 en el Circuito de Phillip Island, en Australia, donde en una semana tendremos el inicio de la acción de este año para ambas categorías.

Los ensayos empezarán el próximo lunes, siendo Supersport los primeros en saltar a la pista australiana, para después dar paso a Superbike y volver a turnarse, mientras que el martes será al revés, saldrá primero la categoría reina y después Supersport, y así continuar buscando la puesta a punto ideal de sus monturas, de cara al Round inaugural que se celebrará el próximo fin de semana.

Test

El Test Oficial de Phillip Island se puede seguir a través del Cronometraje en Directo en la web o mediante la aplicación de World Superbike. Llega la hora de la verdad para todos los equipos, pilotos y monturas, empieza la acción de SBK 2019 en Australia, en la mítica prueba.

A esta prueba llega Jonathan Rea como el gran favorito, pero no podemos dejar de echar un vistazo a Alex Lowes, una de las revelaciones de los anteriores test de pretemporada, y que decir de las Ducati, sin duda Álvaro Bautista acaparará todas las miradas en su estreno en el Campeonato.

Acción total en Phillip Island.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.