Últimas informaciones sobre el estado de Joan Lascorz

Últimas informaciones sobre el estado de Joan Lascorz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

El equipo de Joan Lascorz ha realizado el último comunicado sobre el estado de Jumbo tras su accidente en Imola.

Ayer llegaban las últimas informaciones sobre el estado del piloto Joan Lascorz, el 17 sufrió un accidente muy grave el pasado día 2 de abril en el Circuito de Imola, durante unos test del Mundial de Superbikes en la pista italiana, siendo traslado posteriormente al hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona, donde actualmente se encuentra ingresado en la UCI.

En principio el equipo ha comunicado que el piloto estará sedado cuatro días más, el pasado viernes día 6 de abril los médicos empezaron a despertar al catalán de la sedación, pero a lo largo del sábado decidieron sedarlo de nuevo, mantenerle dormido a causa de unas mucosidades en la zona del pulmón.

Por lo visto al despertarle los médicos comprobaron que había mucosidades en el pulmón todavía, y además Lascorz se movía mucho, por ello decidieron volver a sedarle al menos durante cuatro días más, esperando a que los pulmones estén limpios totalmente de la mucosidad.

Así que los médicos no han podido realizar las pruebas pertinentes para saber la lesión, su alcance y las posibilidades de recuperación, sin duda difícil, complicado y muy duro tanto para él como para la familia.

En el comunicado el equipo expresa:

La familia de Joan, el equipo Provec y toda la familia Kawasaki quiere agradecer los miles de mensajes recibidos de soporte e interés por parte de otros pilotos, amigos, prensa y seguidores.

El próximo comunicado del equipo no se hará hasta que no aparezcan novedades claras sobre el estado de salud de Joan Lascorz.

Desde Plusmoto.com seguimos dando todo nuestro apoyo a Joan y a su familia, ánimo Jumbo.

Fuente | Provec Kawasaki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.