Hoy es el cumpleaños de Axel Pons ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Axel Pons ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

Hoy es el cumpleaños del piloto de Moto2, Axel Pons, así que desde Plusmoto.com le deseamos un feliz día.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de Moto2, ya que hoy es el cumpleaños de Axel Pons, el 49 afronta su tercera temporada en el campeonato del mundo y lo hace buscando su mejor año en la categoría, con ganas de dar más y con mucho trabajo por delante.

Para Pons no está siendo fácil su paso por el Mundial, las lesiones y accidentes le han dejado fuera de juego en muchas ocasiones, así que sobretodo espera tener un 2012 tranquilo, en progresión y con trabajo día a día, el 49 tiene talento, potencial y lo ha demostrado en muchas carreras, así que ánimo para él en este camino tan complicado.

La categoría intermedia es toda una jungla de pilotos, es una categoría increíble, con muchos pilotos dando gas, y a este top 10 es donde quiere llegar Pons, pero para esto toca ir poco a poco, dando pasos sin correr y cogiendo puntos, y para ello Axel trabajará carrera a carrera como siempre hace.

Estamos seguros que este 2012 será un buen año para Axel, y que tendrá más de una alegría, se merece una temporada tranquila, sin lesiones y sin accidentes, así que ánimo para el del Pons 40 HP Tuenti y a dar gas con su Kalex Moto2.

Desde Plusmoto.com le deseamos a Pons que pase un gran día, disfrute y pueda dar el máximo en Jerez. Muchas felicidades.

Foto | Pons Racing

2 comentarios

  1. Manu Planetario dice:

    A ver si se retira de una vez y deja su sitio a alguien q tenga talento de verdad…

    • Hola Manuel, desde Plusmoto.com respetamos tu opinión pero creemos que subirse a una moto del mundial requiere de mucha valentía. Axel es un ejemplo de lo que es un motorista, 100 veces te caes 101 te levantarás, además no ceja en su empeño seguramente con lo que ha sufrido éste chico fuera y dentro de la pista otro ya hubiera abandonado.
      Hay que respetar el trabajo de los demás, las cosas en el motociclismo son así justas o injustas dependiendo del prisma en que se miren y hay que conocer muy bien las historias y sus protagonistas para poder atacar de ésta manera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.