Tucano Urbano presenta Lagotto, el pañuelo de los mil usos

Tucano Urbano presenta Lagotto, el pañuelo de los mil usos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La marca Tucano Urbano nos presenta un cubre cuello que te protegerá del frío mientras vas en moto, así que toma nota y consigue este complemento tan básico con la llegada del otoño-invierno.

Imagina un enorme cubre cuello tubular, fino y suave que protege del aire sin dar calor y póntelo de tantas maneras como se te ocurran tanto al subir a la moto, para proteger la garganta del aire, como al bajar de ella, para dar un plus color a tu vestimenta. Da rienda suelta a tu creatividad con el pañuelo Lagotto de Tucano Urbano. Máxima versatilidad y funcionalidad con un toque de estilo informal para el motorista cosmopolita.

Ndp_TucanoUrbano_Lagotto_(2)

Para estos últimos días de verano y comienzo del otoño, Tucano Urbano propone su cubrecuello tubular Lagotto. Fabricado en poliéster y disponible en múltiples estampados y colores, el pañuelo unisex italiano es la opción perfecta para proteger el cuello, la cara y el pelo del aire bajo el casco, con un estilo casual y sin abrigar más de la cuenta.

Una cualidad innegable del Lagotto es su total versatilidad. El complemento de Tucano Urbano puede ser utilizado de múltiples formas. Antes de colocarse el casco, el motorista puede ponerse el pañuelo a modo de pasamontañas para proteger el cuello, la boca y la nariz del aire o puede enrollarlo por encima de la cabeza para proteger también el pelo.

Al bajar de la moto, se puede utilizar el Lagotto enrollado doblemente al cuello, como capucha y cubrepelo, a modo de turbante para protegerse la cabeza de los rayos solares, a modo de pañuelo pirata, anudándolo detrás de la cabeza, o como un simple foulard atado o suelto sobre el pecho. Además, la forma tubular del pañuelo impide que éste pueda volarse por culpa del viento o la velocidad.

El cubrecuello de verano puede encontrarse en un amplio abanico de colores y estampados y se comercializa a un precio que va de los 16,50 euros a los 20 euros (IVA incluido) dependiendo del modelo.

Fuente | Tucano Urbano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.