Crutchlow, Dovi, Iannone y Pirro de test Ducati MotoGP en Misano

Crutchlow, Dovi, Iannone y Pirro de test Ducati MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Esta semana la formación del Mundial de MotoGP, Ducati ha estado de test durante dos días en el Circuito de Misano, así que el equipo italiano sigue trabajando en su montura para las siguientes carreras de la temporada de la categoría reina, y todo ello de la mano de sus pilotos, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, además de Andrea Iannone y Michele Pirro.

Las jornadas de pruebas fueron el pasado lunes y martes, viendo como los cuatro pilotos salían al trazado italiano para intentar dar un paso más en la lucha de cada carrera con el resto de monturas oficiales. Todos los pilotos participantes se han mostrado satisfechos con el trabajo y con las conclusiones.

Declaraciones de Dovizioso tras el test:

Estoy muy satisfecho de estos dos días de pruebas: Han ido bien y se han confirmado las mejoras que hemos mostrado en las últimas carreras. También aquí he rodado con un ritmo casi un segundo más rápido que el año pasado y ese es sin duda un resultado muy positivo. Hemos trabajado bien y hemos podido hacer todas las pruebas que habíamos planeado: Ahora vamos a Silverstone y luego volveremos aquí para la carrera de Misano, a mediados de septiembre. Después de estas pruebas me siento animado y creo que estamos en el camino correcto.

Por su parte, Cal estuvo presente en la primera jornada de pruebas, después regresó a Inglaterra para someterse a un control de su zona dolorida tras la caída en el Circuito de Brno, pasando por revisión de su hombro izquierdo.

Declaraciones de Crutchlow:

El lunes fue muy positivo porque pudimos trabajar bien en la base de la puesta a punto y rodamos a buen ritmo. Ahora tengo que volver a Inglaterra, donde el miércoles por la mañana me revisarán el hombro que me lesioné en Brno, pero a pesar de este inconveniente estoy impaciente por correr en el circuito de casa, en Silverstone, este fin de semana.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.