La quinta cita del nacional de Minivelocidad llega a Zuera

La quinta cita del nacional de Minivelocidad llega a Zuera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Este fin de semana se disputa una nueva carrera de este nacional en el Circuito Internacional de Zuera, así que máxima emoción y tensión en esta prueba.

Los participantes de la RFME Copa de España de Minivelocidad cambiarán este sábado y domingo la playa y la piscina por el asfalto de Zuera. La quinta prueba de la temporada se disputará en este circuito con un alto nivel de emoción debido a lo cerca que está el fin del campeonato. Tras esta cita solo quedará por celebrarse la de Alcarràs a mediados de octubre. Con ello, los pilotos que han estado luchando todo el año por las primeras posiciones de las clasificaciones generales provisionales, tienen que centrarse en hacer las cosas bien y no cometer errores y llegar, de esta forma, con todas las posibilidades a Lleida.

Con la disputa de dos mangas en cada carrera quedan 100 puntos por repartir. En Minimotos Máster Francisco Javier Medina es líder con 190 frente a los 120 que tiene David Ruiz. En Mini Alevín B José Antonio Rueda, que está haciendo un trabajo perfecto esta temporada, es primero con 182 puntos mientras que Ángel Piqueras está segundo con 139. En MiniGP 50 Iker López, con pleno de victorias, encabeza la general. Aitor Costa es segundo. En MiniGP 70 Sergio García, también con todas las mangas ganadas, lidera la general. Dani Holgado y Daijiro Sako son segundo y tercero, respectivamente, empatados con 108 puntos.

Pedro Acosta y Diego Godino están siendo los mejores de RAV 140 aunque Pedro tiene 195 puntos frente a los 134 de Diego. A Alejandro Sánchez tampoco hay que perderlo de vista pues solo suma 3 puntos menos que Godino. En RAV 160 Julián Giral está primero con 171 mientras que Adam Iñíguez es segundo con 138.

El sábado habrá tandas libres desde las 09’00h de la mañana. Hay convocadas hasta seis sesiones para cada categoría y los pilotos podrán preparar las motos para la jornada del domingo en la que se disputarán los entrenamientos y las mangas. De 08’00h a 09’00h se pasarán las verificaciones, a las 09’25h será el briefing y a las 09’30h arrancarán los cronos. Todos tendrán dos tandas de las que saldrá el orden de parrilla. A partir de las 11’30h se celebrarán las carreras con Minimotos B/Pro, Minimotos Máster, MiniGP 50-70, Copa RAV 140 y Copa RAV 160.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.