Paulo Gonçalves gana la etapa 4 del Rally dos Sertões

Paulo Gonçalves gana la etapa 4 del Rally dos Sertões

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Paulo Gonçalves ha conseguido la victoria en la etapa 4 del Rally dos Sertões 2014, el de Honda ha sido el mejor en esta jornada brasileña, así que victoria en estos 585 kilómetros, 364 de ellos cronometrados, entre Paracatu y São Francisco.

Gonçalves entraba en meta con 4h 24’ 02s como mejor tiempo del día, dejando al segundo clasificado, Marc Coma a 01’15s de diferencia, así que el de KTM sigue líder de la clasificación general de esta cita. La tercera plaza ha sido para Hélder Rodrigues, que se ha quedado a 06’49s de distancia, por lo tanto lejos de los dos primeros pilotos.

coma brasil

El de Avià continúa al frente de la clasificación general con un margen de dos minutos y cuatro segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y con nueve minutos y 37 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Superado el ecuador de la carrera, a los pilotos les espera hoy la etapa maratón en la jornada más larga del rally, con 645 kilómetros, 336 de ellos cronometrados. La quinta etapa unirá las localidades de São Francisco y Diamantina, donde los pilotos no tendrán asistencia mecánica.

Declaraciones de Marc Coma:

Estoy satisfecho. No era una etapa nada fácil, la especial más larga de la carrera, pero hemos vuelto a tener un buen ritmo. Partiendo desde delante hemos cedido un poco de tiempo, pero ya era lo previsto. Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo y de nuestra progresión, pero este rally está siendo muy igualado. Todo apunta que será una carrera que volverá a decidirse el último día. Es por eso que debemos seguir concentrados al máximo ya que aquí es muy difícil conseguir alguna ventaja y muy fácil cometer algún error. Mañana será la etapa maratón, tendremos que estar alerta y cuidar al máximo la mecánica.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.