El TSR Moto2 disfruta en el O’Marisquiño 2012

El TSR Moto2 disfruta en el O’Marisquiño 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2012     1 minuto

El equipo TSR Moto2 del CEV ha participado en una de las citas más esperadas por los deportes extremos, se trata del O’Marisquiño en Vigo.

El pasado fin de semana el equipo del Campeonato de España de Velocidad, el TSR Moto2 estuvo presente en Galicia en el O’Marisquiño 2012 en Vigo, donde los deportes extremos invadieron la ciudad, así que unos días cargados de show y espectáculo en cada esquina.

Para mostrar un poco más el mundo motero, decidieron colocar un box ficticio con tres máquinas, siendo además Dani Rivas, el piloto del CEV Moto2 uno de los protagonistas de la carpa preparada, disfrutando con cada actividad y con los seguidores que se acercaron hasta la cita de los deportes extremos. También se llevaron consigo las dos Kalex Moto2 del CEV, la de Juan Ramírez y la propia de Rivas, y también la Supermotard de Abel Clivillé.

Además, Rivas no pudo contenerse y fue el encargado de hacer la obertura del DownTown RedBull con su KTM, una bajada extrema por las calles de Vigo. El O’Marisquiño sigue superándose edición tras edición, creciendo y consiguiendo más seguidores, sin duda una cita para todos los amantes de los Xtreme y para los que poco a poco descubren estos grandes deportes, y por supuesto con apoyo de muchos moteros.

Declaraciones de Dani Rivas, piloto TSR Moto2:

Adoro asistir a este evento. Se celebra en mi tierra y es uno de los mejores a nivel nacional. Aquí nos juntamos amigos y conocidos para celebrar juntos la fiesta del freestyle y que viniese todo el equipo TSR ha sido un detalle muy bonito.

Comparto con ellos muchos ratos, buenos y malos y que viajen hasta aquí es de agradecer. Ha sido un fin de semana perfecto.

Fuente | TSR Moto2