True Love 3D Activy y 3D Vintage II by NZI, cascos con corazón

True Love 3D Activy y 3D Vintage II by NZI, cascos con corazón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2014     Comentario     2 minutos

La marca NZI nos presenta unos cascos ideales para un día especial, el 14 de febrero, San Valentín, ya que representan ese amor en sus respectivos diseños, se trata del modelo True Love 3D Activy by NZI, y también del modelo 3D Vintage II by NZI, cascos con Corazón.

El True Love Activy y el 3D Vintage II de NZI, se presentan con un “look” muy romántico, todo corazón, son sin duda un regalo único para un día tan especial como San Valentín. Una Edición limitada y numerada de tan solo 100 unidades, que encontrarás los puntos de venta de la marca.

El Activy True Love, es un casco integral, sencillo pero muy versátil. Entre sus características técnicas destaca su carcasa externa de resina termoplástica. Relleno protector multi-densidad, con el cierre rápido y con la pantalla 3-D anti-rayas. Equipamiento de serie con la ventilación frontal y la extracción trasera. Las tallas son de carcasa pequeña, como son el XS, S, M; mientras que en carcasa grande tenemos el L y XL. Bolsa de protección de lujo. Homologado ECE/ONU R22.05. Disponible en tallas de la XXS a la XL. El precio de este modelo es de 109.-euros (IVA incluido).

Para el otro modelo, el 3D Vintage II True Love tenemos ese toque especial, y sigue siendo uno de los cascos más deseados por su pequeño tamaño, su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado: Integra, Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS. Con hasta 7 tipos de pantalla disponibles. Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05. Bolsa de protección de lujo Disponible en tallas de la XXS a la XL. El precio de este modelo es de 94,00.-euros (IVA incluido).

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.