Jorge Lorenzo cuenta contigo contra la pobreza. La leyenda de San Jorge.

Jorge Lorenzo cuenta contigo contra la pobreza. La leyenda de San Jorge.

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo te anima a unirte a "Cuenta conmigo contra la pobreza infantil, ahora disfruta de su leyenda y participa con tu granito de arena en esta iniciativa que puede ayudar a tantos niños y niñas de nuestro país.

El piloto Jorge Lorenzo ha participado en el proyecto «Cuenta conmigo contra la pobreza» de la obra social de La Caixa a favor de Save The Children. Con esta iniciativa en la que ha participado el campeón del mundo de MotoGP 2012, se quiere cambiar la situación actual de pobreza de muchos niños y niñas de nuestro país.

Así que para un momento y escucha el cuento de «La leyenda de San Jorge», después toca difundir el mensaje, apoyar la causa y seguir compartiendo este cuento, ya que ahora mismo uno de cada cuatro niños aquí en casa vive bajo el umbral de la pobreza.

Con este proyecto se inicia la lucha contra esa situación, contra la pobreza infantil en casa, y todo ello a través de una campaña de captación de donaciones que irán íntegramente destinadas a la ONG Save the Children, a través de la Obra Social de La Caixa, y actuando sobre las necesidades más básicas que puede tener un pequeño/a como sería la alimentación, la educación y la higiene.

En esta iniciativa no sólo ha participado el mallorquín, sino que también se han unido más famosos de manera desinteresada como son David Bisbal, Alejandro Sanz, Xavi Hernández, Belén Rueda y Sara Baras; todos ellos versionando cuentos infantiles clásicos en una serie de vídeos que podrán verse en cuentaconmigocontralapobreza.org

Toca poner nuestro granito de arena, no te pierdas ninguno de los cuentos que se pueden ver ya, y apoya a este proyecto, toca luchar contra la pobreza infantil.

Aquí podéis ver el cuento que ha versionado Jorge Lorenzo:

Fuente | cuentaconmigocontralapobreza.org

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.