Operación Kilo en la gala de premios de la Federación Madrileña de Motos

Operación Kilo en la gala de premios de la Federación Madrileña de Motos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 enero 2015     Comentario     2 minutos

El próximo 17 de enero se realizará la entrega de premios y gala anual de la Federación Madrileña de Motociclismo, y en ella también estará presente una campaña solidaria muy importante, la Operación Kilo. Se ha querido unir estas dos jornadas especiales, por un lado la entrega de trofeos anual de la F.M.M, y por otro lado, esta operación solidaria.

A esta gala asistirán muchos pilotos y acompañantes, por ello desde la Federación se ha querido mostrar apoyo a la causa y se ha organizado con la colaboración del Motoclub TT Rutas Solidarias una campaña benéfica de recogida de alimentos.

Todos estos alimentos que se recojan serán donados al Banco de Alimentos de Madrid, por lo tanto será una bonita causa que se apoyará en esta gala tan especial para los moteros. Además, se ha añadido a esta causa varias empresas y colaboradores que darán su gran esfuerzo para que la campaña sea todo un éxito. Entre las donaciones hay material deportivo que se sorteará entre los participantes en la campaña Operación Kilo.

Por cada “Kilo/Producto” de alimento aportado se hará entrega de un ticket numerado para participar en uno de los tres sorteos que se realizarán durante el transcurso de la gala de entrega de premios y trofeos. La preferencia, o la mayor necesidad de productos alimentarios demandados son principalmente: aceite, conservas de pescado, café, cacao, tomate frito y todos aquellos productos que aguanten más tiempo sin estropearse.

Como siempre los moteros tenemos que seguir demostrando nuestro grado de apoyo a este tipo de campaña, y colaborar con lo que se pueda, así que pilotos y moteros a por la campaña Operación Kilo.

Pon tu granito de arena.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.