Troy Corser vuelve a las SBK como jefe del BMW JR Team

Troy Corser vuelve a las SBK como jefe del BMW JR Team

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2014     Comentario     2 minutos

para la próxima temporada 2015, aunque no como piloto, sino como jefe de un nuevo equipo, el BMW JR y con un objetivo claro para este regreso, conseguir buenos resultados y el top 5 en la categoría reina SBK.

Sin duda este regreso será muy interesante, pero tendremos que ver que nos ofrece esta formación a los mandos de una BMW S1000RR 2015 que se presentó en el Salón Intermot de Colonia y que dejó a todo el mundo con la boca abierta, aunque tendremos que verla en acción en competición.

Corser cuenta con el apoyo de la marca alemana para este proyecto, sin duda entre la marca y el expiloto se ha creado un lazo importante al ser la última marca de motos de competición que pilotó antes de su retirada, así que será una interesante iniciativa que seguiremos muy de cerca para el próximo año.

En relación a los pilotos escogidos no hay confirmación, pero parece que el piloto Leon Camier, el gran sustituto de pilotos de esta temporada; podría ser una buena elección, y también Josh Brookes, quien llegaría desde el Campeonato Británico de Superbikes donde actualmente participa a los mandos de una Suzuki.

Máxima expectación ante esta formación, la cual después de intentar estar presente en 2014 no pudo ser y ahora para 2015 todo está preparado, sin duda es el regreso de un grande, Troy Corser vuelve al panorama actual del Mundial de Superbike. Experiencia, fortaleza y pasión unido a una moto que aún desconocemos y que tenemos muchas ganas de ver en acción.

También tendremos que estar atentos a si finalmente la organizadora del campeonato decide levantar la prohibición de entrenar durante el mes de diciembre y parte de enero, ya que son muchos los equipos y motos que se deben preparar para los cambios que llegan a SBK.

Fuente | Retransmisión SBK TVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.