Valentino Rossi se fracturó un dedo de la mano derecha en Motorland

Valentino Rossi se fracturó un dedo de la mano derecha en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi fue uno de los protagonistas del pasado Gran Premio en el Circuito de Motorland Aragón, aunque por desgracia a causa de una caída muy fea y dura, quedando inconsciente y siendo trasladado y atendido rápidamente.

Por suerte, el italiano no tiene nada grave y después de pasar algunas horas en el Hospital de Alcañiz y bajo la vigilancia médica del campeonato del mundo de MotoGP, ahora vuelve a la acción en la pista japonesa, aunque un poco tocado físicamente, ya que en la caída se rompió un dedo y esto puede afectarle a la hora de pilotar su Yamaha.

Rossi le ha quitado un poco de hierro al asunto, diciendo que no es una gran fractura, aunque si teme que le pueda afectar a la hora de subirse a su MotoGP, ya que a la hora de hacer vida normal no le afecta, pero si que lo notó en una prueba sobre una moto de calle que realizó el pasado martes, así que veremos hasta que punto le afecta esta lesión en el dedo índice de la mano derecha.

Sin duda malas noticias, ya que justamente ese dedo es importante a la hora de las frenadas y este circuito de Motegi, es muy de stop&start, así que no es la pista más recomendable para llegar con este tipo de lesión, pero seguro que dará el máximo y se probará el viernes en los primeros entrenamientos para ver como se siente físicamente. Por supuesto, los médicos de la competición estarán a su disposición y seguirán de cerca la lesión.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.