Troy Bayliss vuelve a la competición en el Campeonato australiano de Superbike

Troy Bayliss vuelve a la competición en el Campeonato australiano de Superbike

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Troy Bayliss vuelve a la competición después de 10 años retirado

El veterano Troy Bayliss se está preparando para competir en el Campeonato Australiano de Superbikes, el cual arrancará en el mes de Febrero junto al Mundial de Superbike, en el Circuito de Phillip Island, en Australia, así que máxima expectación por ver al triple campeón en acción.

Sin duda esta vuelta a la competición anima mucho a los aficionados a las Superbike en esta primera prueba, ya que este anuncio ha dado ese plus a el inicio de ambos campeonatos. A sus 48 años, Bayliss deja su retiro para competir en el campeonato ASBK de 2018 sobre una Ducati. Como la primera cita de la temporada se lleva a cabo junto a la ronda inaugural de WorldSBK en el circuito de Phillip Island, Bayliss está atrayendo mucha atención con su inesperada reaparición.

El veterano piloto revela que ha tenido que cambiar su dieta para poder regresar a la competición, y ponerse a punto de cara a la alta competición. Sin duda no es nada fácil volver a ponerse a punto después de 10 años retirado de este tipo de campeonatos, pero paso a paso, ha conseguido buenos registros y volver a adaptarse a la Ducati con la que participará en el ASBK.

Junto a Bayliss, en el Round Yamaha Finance de Australia estará su hijo de 14 años Oli Bayliss, que competirá de nuevo en el campeonato nacional Supersport 300. Con el clan Bayliss a plena potencia, los fans tendrán un motivo más para disfrutar del fin de semana de acción Down Under.

Declaraciones de Troy:

Quiero ser lo suficientemente rápido como para estar delante en 2018 y cualquier otra cosa aparte de eso será un bonus. Puede haber momentos en los que me sienta realmente bien con la moto y logre un podio, pero quiero ver la moto en la parte delantera, eso es lo principal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.