Troy Bayliss: “Me gusta Sykes y creo que puede volver a ganar el título”

Troy Bayliss: “Me gusta Sykes y creo que puede volver a ganar el título”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Troy Bayliss ha comentado la actualidad del Mundial de Superbike, aprovechando este parón veraniego ha hecho un repaso a lo que llevamos de temporada 2014 y como ve la situación de cara al final de la misma, así que muy atentos a las opiniones de un grande.

Bayliss ha estado siguiendo desde su casa en Australia la acción del Campeonato del Mundo de Superbike y el tres veces campeón de WSBK ha quedado impresionado por el nivel general de las carreras, en cada una de ellas se ha vivido una carrera increíble, y todo ello a pesar de que Tom Sykes es el gran dominar a mandos de su Kawasaki.

Todos los pilotos lo están haciendo bien y los fabricantes continúan evolucionando. Kawasaki está muy fuerte en este momento, me gusta Sykes y creo que puede volver a ganar el título, aunque también hay otros cuatro pilotos que están en posición de luchar por él. El campeonato está ganando fuerza y resulta un placer comprobarlo.

Bayliss se retiraba de la competición activa a finales de la temporada 2008, pero todavía es uno de los grandes colaboradores de la marca Ducati, y por ello no se ha perdido durante esta semana el World Ducati Week. Además, el australiano sigue siendo probador y forma parte del equipo que desarrolla la máquina.

La Panigale ha avanzado por la senda adecuada hasta ahora, aunque la última vez que me subí a ella no dispusimos de mucho tiempo en pista por el mal tiempo. Entonces no pude explotar todo el potencial de la moto. Honestamente, necesito algo más que un día para averiguar cómo pilotar la moto, ya que me sentía un poco oxidado. Estuvo muy bien trabajar de nuevo con varias de las personas con que había trabajado en el pasado y espero volver a realizar un nuevo test en un futuro próximo.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.