James Ellison operado con éxito y a por su recuperación

James Ellison operado con éxito y a por su recuperación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2014     Comentario     1 minuto

El piloto James Ellison ha iniciado las sesiones de recuperación y rehabilitación tras su espectacular caída en la pasada cita del Campeonato Británico de Superbike en el Circuito de Brands Hatch GP.

Después de conseguir un buen resultado en la primera carrera con podio incluido, Ellison se preparaba para la segunda carrera de esta quinta cita de la temporada 2014 del BSB, y cuando estaba peleando por delante de Byrne dominando la prueba desde el liderato, se iba al suelo, con tan mala suerte que sufría fractura intertrocantérica en la cadera derecha, protuberancias en la parte superior del fémur y también una herida en la rodilla derecha.

Ellison fue operado el pasado lunes en el King’s College Hospital para intentar solucionar un tema de una lesión anterior y ver como estaba la situación actual para esta lesión. Así que le va a tocar mucho trabajo fuera de pista para volver a la acción del BSB.

Se espera que en breve inicie el tratamiento de hidroterapaia, fisioterapia y en la cámara hiperbárica. Paso a paso todo el equipo y él seguirán sus evoluciones y veremos cuando puede volver con su equipo para dar de nuevo guerra en el nacional británico, pero no ha sido una lesión sencilla, sino que la caída de lo más aparatosa, saliendo por orejas y cayendo de una manera brutal contra el asfalto. Por suerte, Byrne pudo salvar la situación sin tener más problemas.

Ánimo para Ellison, y a por todas en estos momentos complicados.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.