Troy Bayliss estará en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona

Troy Bayliss estará en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Hoy se ha confirmado un nuevo “fichaje” para una de las citas más esperadas de este próximo mes de diciembre, el Superprestigio Dirt Track de Barcelona, el cual se celebrará el día 13 de diciembre y será la segunda edición de esta espectacular prueba.

El nuevo “fichaje” es el del triple campeón del Mundo de Superbike, el piloto Troy Bayliss, que volverá a subirse sobre una moto en tierras europeas para participar en esta cita de Dirt Track en la capital catalana, y lo hará contra grandes rivales, entre ellos el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez.

La carrera se realizará en un escenario mágico, el Palau Sant Jordi, y en esta prueba podremos ver a Bayliss, uno de los pocos pilotos que han conseguido ganar carreras en la categoría de MotoGP y en el Mundial de Superbike, siendo el actual dominador de los campeonatos australianos de Flat Track y Supermoto.

Troy_Bayliss_ACC

El anuncio de su presencia se ha confirmado durante un encuentro con el campeón Márquez, en lo que ha sido la previa de la cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Phillip Island que se está disputando en este fin de semana.

La segunda edición nos puede dejar la presencia de los tres campeones del mundo del 2014, ya que estará presente Marc Márquez, y están invitados Tito Rabat y Mika Kallio, dos de los tres pilotos que están peleando por la corona de Moto2; y también están invitados los pilotos de Moto3, Álex Márquez, Jack Miller y Álex Rins.

Declaraciones de Troy Bayliss:

Me hace mucha ilusión confirmar que formaré parte de la segunda edición del Superprestigio. La fecha es perfecta para mi, tan sólo dos semanas después de la carrera en Melbourne, que me irá muy bien para prepararme para la cita de Barcelona del 13 de diciembre. El Superprestigio ha crecido mucho con tantos pilotos de primer nivel y espero contribuir a aumentar la repercusión del Dirt Track aquí en Australia.

Fuente | Superprestigio Dirt Track

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.