Última prueba de la Copa de España de Minivelocidad en Alcarràs

Última prueba de la Copa de España de Minivelocidad en Alcarràs

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Este fin de semana se celebrará la sexta carrera del nacional de Minivelocidad en la que sabremos el nombre de los campeones del 2014. El Circuito de Alcarràs acogerá este domingo la última cita de la RFME Copa de España de Minivelocidad.

Después de un año de mucha emoción, el día 19 se pondrá punto y final a la temporada 2014 para esta disciplina donde los más pequeños y los participantes de Máster han hecho un gran trabajo. Las categorías Minimotos B, Minimotos Pro, Mini GP50, Mini GP70, Minimotos Máster, Copa RAV 140 y Copa RAV 160 disputarán tanto los entrenamientos como las carreras el mismo domingo. A las 08’00h serán las verificaciones pero hasta las 09’30h no saldrán a pista para las primeras sesiones de cronometrados.

A las 11’30h empezarán las mangas con el siguiente orden de salida: Minimotos B-Pro, Minimotos Máster, MiniGP50-70, Copa RAV 140 y Copa RAV 160. Todas las categorías tendrán dos carreras. En el caso de Máster Francisco Javier Medina ya se llevó el título en la última prueba disputada en Zuera así que la cosa estará en conocer el nombre del subcampeón. Se lo disputarán Fernando Maceira y David Ruiz.

En Minimotos B José Antonio Rueda es ya también el mejor mientras que Ángel Piqueras y Marco Tapia se jugarán la segunda posición final. Iker López y Aitor Costa aún no han dicho su última palabra y se enfrentarán para coronarse en Mini GP50. Sergio García y Daijiro Sako lo harán pero en MiniGP70.

Pedro Acosta, con una gran campaña, ya es campeón de la Copa RAV 140 pero el subcampeonato todavía está por decidir. Alejandro Sánchez y Diego Godino serán los implicados. En la Copa RAV 160 Julián Giral también es campeón así que Adam Íñiguez y Guillermo Hernández lucharán por ser
subcampeones de esta clase.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.