La Triumph Thunderbird Commander, superando expectativas

La Triumph Thunderbird Commander, superando expectativas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Desde su presentación oficial en el Salón de Milán 2013, eran muchos los que ansiaban la primera toma de contacto con las nuevas Triumph Thunderbird Commander y Thunderbird LT. Las dos nuevas incorporaciones a la familia cruiser de la fábrica británica, con su motor bicilíndrico en paralelo de 1.700 cc y las profundas mejoras llevadas a cabo en su parte ciclo para ofrecer una conducción aún más placentera, estarán disponibles en la red oficial de Concesionarios Oficiales a partir del mes de marzo.

Hoy nos toca hablar sobre todo del modelo, Thunderbird Commander, la cual supera las más altas expectativas y ofrece al motorista la posibilidad de dominar cualquier carretera con garra y carácter, gracias a su potentísimo motor bicilíndrico en paralelo de 1.699 cc, su apariencia enérgica y poderosa y la relajada posición de conducción que ofrece.

T_Commander_static024

Caracterizada por su doble óptica delantera, la Commander destaca igualmente por su renovado look, más agresivo gracias a sus neumáticos “superanchos”, escapes de salida cónica y numerosos detalles cromados.

Para enriquecer aún más su ergonomía y lograr un exquisito nivel de confort en ruta, los ingenieros de Hinckley la han dotado de un acolchado de triple densidad en el asiento y un apoyo lumbar para el conductor; a la vez que se ha reforzado su manejabilidad gracias al rediseño de la geometría de la dirección y del chasis y a la incorporación de componentes de primer nivel como una horquilla Showa de 47 mm con protecciones y amortiguadores traseros con cinco niveles de ajuste.

La frenada corre a cargo del doble disco flotante delantero de 310mm. mordido por pinzas Nissin de 4 pistones y un disco trasero de 310mm. con pinza flotante Brembo, complementados por el ABS de serie para detener completamente la motocicleta desde los 130 kms/h en menos de 65 metros. El resultado es una excelente maniobrabilidad y una conducción ágil, estable y precisa, a la vez que cómoda y relajada para recorrer largas distancias de forma placentera.

T_Commander_detail052

Este nuevo modelo, con dos combinaciones de color diferentes (“Lava Red” / “Crimson Sunset Red” y “Phantom Black” / “Storm Grey”) estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph en marzo, con un PVPR de 18.095 euros.

Fuente | Triumph

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.