Triumph presenta su Thunderbird LT 2014

Triumph presenta su Thunderbird LT 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2013     2 minutos

La marca Triumph presentaba hace unas semanas sus seis nuevos modelos para el 2014. Los asistentes a la presentación han podido contemplar por primera vez los nuevos integrantes de la gama Cruiser así como la espectacular edición especial de la Tiger 800 XC y una de las exclusivas unidades de la Triumph Bonneville T100 SE 2014.

Uno de estos nuevos modelos es la Triumph Thunderbird LT 2014, que al igual que la Storm, equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 1.700 cc., apuesta por una gran ergonomía gracias, entre otras mejoras, al asiento de doble capa y doble densidad con apoyo lumbar. Con el fin de obtener una excelente maniobrabilidad, incluso a baja velocidad, la firma británica también ha modificado la geometría de la dirección y optimizado el lanzamiento de la horquilla obteniendo como resultado una moto de fácil conducción en manos de cualquier motorista.

BF-MY14_Thunderbird_LT_Caspian_Blue_Crystal_White_RHS_

Entre los elementos touring más característicos que incorpora esta Thunderbird destaca su horquilla con protecciones, la pantalla de liberación rápida, las amplias alforjas de cuero desmontables y sus profundos guardabarros de estilo custom. Pero esto no acaba aquí, ya que Triumph ha cuidado el acabado de esta cruiser hasta la extenuación con detalles que van desde el faro delantero a la rueda trasera.

Pero si hay algo que destacar como uno de los detalles más sobresalientes, son los neumáticos de perfil blanco de la LT. Los ingenieros de Triumph contactaron con el fabricante británico de neumáticos Avon para desarrollar conjuntamente el primer y único neumático radial perfilado en blanco del mundo. El contundente efecto de la coherencia en el diseño y estilo de la LT la convierte en imán de las miradas de motoristas y peatones. Ya sea aparcada, circulando en la calle o ante el café al final de la jornada, la LT es tema de conversación allá donde va.

La Thunderbird LT estará disponible en dos atractivos esquemas de color: «Caspian Blue»/ «Crystal White» y «Lava Red»/ «Phantom Black».

Fuente | Triumph