Triumph presenta la edición especial de la Thruxton para 2010

Triumph presenta la edición especial de la Thruxton para 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La marca Triumph sacará al mercado en 2010 una edición especial de una de sus joyas, la Thruxton, una clásica con una decoración espectacular y que llegará en enero al mercado con un precio más o menos de 9.945€, aunque todavía está sin confirmar.

Se le ha añadido un toque más deportivo a esta café racer, que es uno de los modelos de la marca británico y que seguro que el próximo año será una de las novedades con más seguidores, ya que se trata de uno de los modelos más importante para la marca de cara a 2010.


Viene en color Crystal White e incorpora el chasis en rojo y franja a juego, dando un acabado único y exclusivo, además incluye de serie una pantalla exclusiva y cubiertas del motor en negro para acabar de tener un diseño espectacular.

Otras mejoras son la nueva instrumentación del cuadro de mando, una transmisión actualizada en cadena y piñones que reducen el ruido en marcha, así como una nueva lente frontal, pero sin perder una de sus reglas, la unión de la última tecnología con un aspecto retro deportivo.

Seguro que será una de las sorpresas de cara al 2010, todavía nos queda por confirmar el precio totalmente, pero se especula que será sobre los 9.945€, incluyendo el IVA, impuesto de emisiones y el de transporte.

Seguiremos atentos a Triumph.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.