El trío del Repsol Honda preparado para MotoGP en Sachsenring

El trío del Repsol Honda preparado para MotoGP en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2011     Sin comentarios     3 minutos

Los pilotos del equipo Repsol Honda MotoGP están listos para llegar al Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring, donde se disputará la novena cita de la temporada, así que se pasará el ecuador del campeonato del Mundo de la categoría reina.

Para Dani Pedrosa aún será una carrera de readaptación a la moto y la competición; mientras que para Casey Stoner será una nueva lucha por aumentar su distancia como líder de la categoría; en cambio para Dovizioso, será una nueva prueba para seguir su gran racha de estas últimas carreras.

No te pierdas sus declaraciones antes del Gran Premio de Alemania:

Dani Pedrosa:

La última carrera en Mugello fue bien, porque después de mucho tiempo sin competir, pude ver que no he perdido la capacidad de ir rápido. Tengo que recuperar la buena forma y esta semana he trabajado mucho. Siempre he tenido muy buenas carreras en Sachsenring y es bueno llegar a una pista donde sabes que lo puedes hacer bien.

Al contrario que en Mugello, Alemania es un circuito con casi todas las curvas a la izquierda y eso debería ayudarme. El año pasado tuvimos una gran carrera aquí y espero que podamos volver a hacer un gran trabajo en los libres, que nada vaya mal y que tengamos una buena oportunidad para la carrera.

Andrea Dovizioso:

Llegamos a Alemania fuertes y competitivos. La segunda posición ante el público italiano en Mugello nos dio un impulso extra para seguir trabajando y mejorando en cada carrera.

El test posterior de Mugello fue una ocasión importante para mejorar los reglajes de la moto y probar un nuevo basculante. Tuvimos buenos resultados, así que llegamos a Alemania con una buena base y creo que utilizaremos el nuevo basculante, porque las sensaciones fueron positivas y conseguía los tiempos más fácilmente.

Disfruto cuando voy a Sachsenring, hay muy buen ambiente y siempre vienen muchos espectadores. Sin embargo, como circuito es muy distinto a Mugello. Es una pista bastante corta, con una primera sección muy lenta, seguida de una segunda mitad muy rápida.

Trabajaremos al máximo en la primera sesión libre, igual que hicimos en Mugello, porque es muy importante para preparar la moto para la carrera. Estoy muy motivado, somos terceros en el campeonato y queremos seguir consiguiendo puntos importantes para la temporada.

Casey Stoner:

Estoy impaciente por llegar a Sachsenring. Es un circuito en el que hemos conseguido buenos resultados en años anteriores. La pista es muy revirada y técnica, así que exige un estilo de pilotaje diferente y modificar los reglajes de la moto de una forma distinta. Es muy exigente con los neumáticos, ya que la mayoría de curvas son a la izquierda y el desgaste en ese lado es muy significativo.

Hay que trabajar mucho para conseguir unos reglajes que permitan tener un buen ritmo en distancia de carrera. Me gusta mucho esta carrera, el ambiente es increíble y el paisaje es precioso. Siempre hemos sido bastante rápidos aquí, así que estoy seguro de que podemos ser competitivos con la Honda.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.