Álvaro Bautista listo y preparado para el GP Alemania de MotoGP

Álvaro Bautista listo y preparado para el GP Alemania de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Rizla Suzuki ya piensa en el Gran Premio de Alemania que se disputará este fin de semana en el circuito de Sachsenring, al que llega con muchas ganas de mejorar y encontrar es punto de inflexión.

Por su parte, Álvaro Bautista está concentrado al máximo en aprovechar cada punto positivo que extrajeron de la carrera en Mugello, además físicamente está al 100%, así que llega con las pilas cargadas y con ganas de dar guerra.

Seguro que volverá a estar peleando con los hombres de la plaza media, como en la pista italiana, donde estuvo con el grupo que peleaba por la sexta plaza hasta que tuvo un gran susto y perdió muchas posiciones al evitar irse al suelo.

En el test post-carrera también hubieron buenas sensaciones, completando casi 90 vueltas a la pista italiana, y mejorando la puesta a punto, manejabilidad y electrónica de la Suzuki.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Tengo muchas ganas de salir a rodar, cuento los minutos. En Mugello nuestros avances en la carrera y el test fueron muy importantes. Ahora sabemos positivamente cómo trabajar en Sachsenring y en el resto de circuitos de la temporada.

Creo que soy capaz de estar entre los 6-7 primeros en muchos circuitos y me falta encontrar algo ahí fuera, no sé si es suerte o qué, pero seguiremos buscándolo. Me gusta Sachsenring, subí al podio en tres ocasiones ahí. No es una pista fácil respecto de la puesta a punto de la moto, pero cuando la tienes es muy divertida.

La clave está en el agarre en inclinación, habrá que trabajar en ello y dar con la puesta a punto lo antes posible.

Fuente | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.