El Trial y Enduro Indoor de Barcelona 2012 será el 5 de febrero

El Trial y Enduro Indoor de Barcelona 2012 será el 5 de febrero

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

El Palau Sant Jordi recibe el próximo 5 de febrero la edición del 2012 del Trial y Enduro Indoor de Barcelona, así que vuelve el espectáculo a la capital catalana con un cartel de lujo como Bou, Raga, Cervantes, Blazusiak, entre otros.

El próximo domingo 5 de febrero a partir de las 17.30 horas vuelve el gran espectáculo al Palau Sant Jordi, ya que aterrizará la edición 2012 del Trial y Enduro Indoor de Barcelona, sin duda una de las combinaciones del mundo de las dos ruedas que más expectación consigue, porque es puro show con los mejores pilotos del mundo en ambas especialidades.

Los grandes nombres del Trial como Toni Bou, Adam Raga o Albert Cabestany se volverán a unir con los del Enduro, Iván Cervantes, Taddy Blazusiak, Xavi Galino o Joakim Ljunggren; en una de las grandes fiestas el off road.


Todos ellos se encontraron un Palau Sant Jordi transformado en una pista técnica, complicada, con muchos obstáculos, perfecta para probar las habilidades de los participantes. En la parte de Trial se colocarán zonas de lo más difíciles, mientras que los Endureros tendrán que pelear en zonas de arena, piedras, troncos y agua.

Grandes pilotos, gran escenario y ahora se necesita un gran público, así que no te pierdas este show y pasa una tarde de adrenalina desde el inicio y hasta el final, vive la pasión del Enduro y el Trial Indoor en directo, que no te lo cuenten.

Puedes conseguir tus entradas en Servicaixa de “La Caixa” o en la página web, también en Atrápalo, y se pueden escoger diversos tipos de entradas, de asiento reservado con diferentes modalidades nivel 100 y la entrada general, o sin asiento reservado, nivel 200 y 300, yendo los precios desde los 29 euros de entrada general para adulto sin asiento reservado a los 95 euros por el Gold Pass.

Tú decides, pero no te pierdas este subidón de adrenalina.

Fuente | TrialIndoorBCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.