Cristóbal Guerrero ganador del Florence Extreme Enduro Indoor 2012

Cristóbal Guerrero ganador del Florence Extreme Enduro Indoor 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2012     2 minutos

El piloto Cristóbal Guerrero ha maravillado en el Florence Extreme Enduro Indoor 2012, consiguiendo dos de tres victorias posibles, y llevándose el triunfo final por tres puntos sobre Salvini.

El piloto Cristóbal Guerrero ha maravillado a todo el mundo en la competición de Enduro Indoor de Florencia, consiguiendo la victoria de dos de las tres finales, y una cuarta plaza, llevándose la primera edición del Florence Extreme Enduro Indoor, así que un buen inicio para nuestro Guerrero en 2012.

Esta cita se disputó el pasado 22 de enero en el Nelson Mandela Forum, donde los espectadores llenaron las gradas para ver el mejor Enduro en pista, sin duda todo un espectáculo que en breve también podrás ver en Barcelona, así que no lo dudes y aprovecha para disfrutar con Guerrero de este gran momento para el Enduro español.

El de KTM no lo tuvo fácil, los rivales le pusieron las cosas complicadas, sobretodo Alex Salvini que al final se quedó a tres puntos del vencedor, aunque el inicio de temporada para el de Husqvarna no está nada mal, recordemos que hace dos años que se pasó a esta especialidad, por lo tanto buenas sensaciones en su nueva casa tras el Cross. Para Salvini la noche se cerró con una victoria en la segunda final, y con dos terceras posiciones en las otras mangas en Florencia.

Mientras que cerrando el podio final se ha situado uno de los grandes, Joakin Ljunggren, que consiguió terminar con 45 puntos, después de marcar una cuarta plaza, una tercera posición y un decisivo segundo en la última manga, lo que le permitía subir al podio. La quinta posición ha sido para nuestro Dani Gibert con su Husaberg, que lograba una interesante segunda posición en la primera manga, una séptima y un quinto, y una caída un poco fea, pero sin repercusiones físicas en principio.

Además la noche arrancó de la manera más emotiva posible, recordando a uno de los grandes del Enduro, a nuestro querido Mika Ahola que hace algunos días se nos iba, sin duda un adiós que esta especialidad siempre tendrá marcado. Ciao Mika.

A continuación podéis ver la clasificación de la cita:

  1. Cristóbal Guerrero (KTM), p. 53;
  2. Alex Salvini (Husqvarna) 50;
  3. Joakim Ljunggren (Husaberg) 45;
  4. Thain (HM Honda) 41;
  5. Dani Gibert (Husaberg) 37;
  6. Martini (Beta) 31;
  7. Albergoni (Honda) 28;
  8. Valade (Honda) 24

Felicidades para Guerrero.

Vía | Moto.it