Torronteras se proclama Campeón de la Copa Nacional de Freestyle en Gijón

Torronteras se proclama Campeón de la Copa Nacional de Freestyle en Gijón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Edgar Torronteras se ha proclamado Campeón de la RFME Copa de España de Freestyle, después de la última carrera disputada en Gijón y en la que a pesar de no conseguir la victoria, hizo valer su triunfo en la primera ronda de la especialidad.

En esta segunda carrera lograba la victoria José Miralles, quien no pudo participar en la primera prueba y demostraba que estaba en buena forma, pero Torronteras no quería dejar escapar esta oportunidad y se mantuvo firme en la segunda posición, la que le otorgaba la corona de esta competición.


En el salto de altura, el mejor fue Víctor Córdoba, tras él, Miralles y Torronteras, así que el recién llegado quería dar guerra y ponerle las cosas difíciles a Torronteras, ya que después se imponía en el Best Trick y en el Freestyle, con el campeón segundo en las dos zonas.

Así que con este resultado Miralles lograba la victoria de la prueba, pero el título iba hasta Edgar Torronteras, que con una actuación muy seria y pensando en el título lograba imponerse finalmente, mientras que Córdoba fue subcampeón y Jorge Bravo fue tercero en la general.

La clasificación final del campeonato ha quedado con Edgar Torronteras como campeón, con 18 puntos, seguido de Víctor Córdoba, con 13; Jorge Bravo, con 12; y de José Miralles, con 10.

¡Felicidades Edgar Torronteras!

Seguiremos atentos al Freestyle.

Fuente | RFME
Foto | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.