Torres y Pietri serán los probadores de BQR en Sepang

Torres y Pietri serán los probadores de BQR en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2012     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP aterrizará la próxima semana en el Circuito de Sepang para los primeros test oficiales, y con ellos irá tambíén el equipo CRT del BQR junto con Silva, Pietri y Torres.

Uno de los equipos del Mundial de MotoGP CRT que si que estará presente en los test de pretemporada en el circuito de Sepang será el BQR, el team catalán irá a la pista malaya a seguir trabajando con su máquina para este 2012.

Así que Iván Silva tendrá su primera prueba de fuego con su CRT, además se ha anunciado la ausencia de Yonny Hernández, que sigue recuperándose de su operación en la mano, recordad que el colombiano tuvo que pasar por el quirófano hace algunas semanas por una lesión en su mano, por ello desde el team han decidido llamar a Robertino Pietri y Jordi Torres, quienes ayudarán a Silva en la puesta a punto en el circuito malayo.

Será una gran experiencia para Pietri y Torres, que tienen experiencia con las motos de la categoría intermedia, pero no con las máquinas de la cilindrada reina, así que seguro que podrán echar un buen cable a Silva, que se estrena en este 2012 a lo grande en MotoGP. También se ha comentado por Raúl Romero, el propietario de BQR, y el gran responsable del Avintia Racing, que hay un acuerdo con Pietri para que se convierta en su piloto sustituto para este temporada 2012.

Además, se está estudiando la posibilidad de que el venezolano pueda participar en algunas carreras como wildcard, se están tanteando tres citas en España y dos en Estados Unidos, pero esta decisión queda supeditada a la confirmación de la organización del campeonato del mundo de motociclismo.

También se han confirmado los rumores y malas noticias sobre Yonny Hernández, ya que Romero ha comentado que aún no se ha firmado el contrato con el piloto colombiano para el 2012, todo queda en el aire hasta que el piloto pueda encontrar la financiación que se comprometió a traer con la escudería BQR, sin duda problemas para el colombiano para encontrar patrocinadores.

Suerte para Pietri, Torres y Silva en este contacto oficial con su CRT.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.