Especial Superbikes 2012: David Salom

Especial Superbikes 2012: David Salom

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto David Salom se enfrenta a una gran temporada 2012, el mallorquín vuelve con las pilas cargadas tras un gran año en Supersport al Mundial de Superbikes, vuelve a la categoría reina del campeonato de la mano del Team Pedercini y Kawasaki.

La temporada 2012 para nuestro piloto David Salom se espera genial, el subcampeón del mundo de Supersport aterriza de nuevo en la categoría reina del campeonato, en las Superbikes y lo hace de la mano del Team Pedercini y de Kawasaki, así que el mallorquín seguirá llevando máquinas verdes que tan buen resultado le dieron en 2011.

Llega muy motivado, con unos resultados en Supersport muy interesantes, ya que fue el único piloto que conseguía puntuar en todas las carreras y marcando tres poles y tres podios, consiguiendo un subcampeonato que es la mejor posición para un piloto español en esta categoría, así que llega a Superbikes con ganas de seguir por este camino en la temporada que ya ha empezado a preparar.

No será un camino fácil porque SBK es una categoría con muchos pilotos de gran potencial, y con buenas motos puestas a punto, pero seguro que Salom sabrá mejorar su resultado en esta categoría, ahora tiene más experiencia y conoce bien la máquina, así que poco a poco seguro que podrá dar un zarpazo a las posiciones de cabeza, peleará en cada una de las 13 carreras que disputará, así que todo el mundo atento al mallorquín que vuelve a la gran categoría preparado para despuntar y dejar atrás esos días complicados del pasado en SBK.

Este 2012 será muy emocionante, y ahora que Kawasaki y Salom tienen más experiencia pueden formar un conjunto muy fuerte, es uno de los novatos/rebienvenidos a la categoría, así que le tocará adaptarse de nuevo a SBK y coger rápidamente la puesta a punto de su Kawa, y por supuesto ayudarse con su equipo Pedercini que ha confiado en él, en su entusiasmo, ganas y fuerza para este 2012. Ha llegado la hora de Salom, de demostrar esa evolución desde el 2009, toca enfrentarse a los grandes hombres del Mundial, Carlos Checa (su gran amigo), Marco Melandri o Max Biaggi, entre otros; no se puede relajar, toca trabajar en los test de pretemporada en Phillip Island y empezar la temporada con grandes sensaciones.

Es el tiempo de Salom y seguro que el mallorquín lo va a demostrar, estamos impacientes por ver lo que puede hacer con su Kawasaki en cada una de las mangas del campeonato del mundo.

A divertirse.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.