Tormo, Sanchís, Bonilla y Canet son los poleman MotoDes Cheste

Tormo, Sanchís, Bonilla y Canet son los poleman MotoDes Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2012     Comentario     3 minutos

Hoy se disputarán las carreras del Campeonato de MotoDes en el Circuito de Cheste, y los poleman son Tormo, Canet, Bonilla y Sanchís.

Ayer se realizaron los entrenamientos oficiales del Campeonato de MotoDes en el Circuito de Cheste, donde hoy se disputarán las carreras de todas las categorías, así que pudimos ver a todos los pilotos dando gas para conseguir la pole position en esta segunda cita del campeonato 2012.

Los primeros en salir a disputar la pole position han sido los pilotos del Open MotoDes 600, siendo Alejandro Tormo el más rápido en la primera serie y en la segunda tanda también, así que ha cerrado el día como el poleman de la categoría. Por su parte, la segunda posición ha sido para Amadeo Lladós y la tercera plaza para Julio Palao.

También resaltar la presencia del Campeón de la Copa Catalana de Velocidad 2011, José Terré, que se sube por primera vez a su Triumph en el Campeonato de MotoDes tras perderse la primera cita en Albacete por problemas técnicos, ahora llega a un reto nuevo, casi sin pretemporada y con pocas sensaciones encima de su máquina, y la verdad es que ha sorprendido en esta primera toma de contacto, consiguiendo la posición 24º a unos 4 segundos del poleman, muy interesante el ritmo sin tener casi rodaje y sin conocer el circuito de Cheste.

En la categoría de jóvenes promesas como son Pre GP 125 y Pre Moto3, el mejor ha sido David Sanchís en Pre Moto3, dando mucha guerra desde el inicio, siendo el segundo en la primera tanda en la pista de Cheste y en la segunda manga ha rematado con el mejor crono, siendo el poleman para mañana, mientras que segundo saldrá Juan Antonio Belliver y tercero, Johan Rousseau. Por lo que respecta a Pre GP 125, el mejor ha sido Joan Mir, que saldrá desde la tercera fila de la parrilla en el cómputo general.

En Open MotoDes 1000 el mejor ha sido Ismael Bonilla, sin duda la Ducati Panigale 1199 sigue maravillando a todo el mundo, y es uno de los centros de atención del campeonato. Bonilla ha sido el mejor en las dos tandas, así que hoy saldrá desde la pole position, con toda la fuerza para conseguir la victoria a los mandos de esta bestia. Por detrás se ha colocado Oscar Pena en la 2º posición con Erik Morillas en la 3º plaza.

Las categorías para los más pequeños, Challenge 80, 80 XL Pro y Moto4, Arón Canet en Challenge80 saldrá mañana desde la pole position y vuelve a demostrar que está en un gran estado de forma, siendo el mejor en las dos tandas de entrenamientos, mientras que en 80XL Pro el más rápido ha sido Adrián Esparza y de Moto4, Marc García.

Una de las protagonistas del día de ayer en la pista valenciana fue la climatología, la posibilidad de lluvia era alta, por suerte ha aguantado, aunque el viento ha sido un poco molesto para todos lo pilotos, ahora toca ver como amanece el día de carreras en Cheste.

Hoy a por las carreras.

Fuente | MotoDes
Foto | Iván Terrón y José Terré.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.