Toprak Razgatlioglu y Yamaha seguirán juntos en SBK dos temporadas más

Toprak Razgatlioglu y Yamaha seguirán juntos en SBK dos temporadas más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2021     1 minuto

El equipo Yamaha del Mundial de Superbike ha blindado a su estrella, Toprak Razgatlioglu para dos temporadas más

El equipo Yamaha del Mundial de Superbike ha confirmado que Toprak Razgatlioglu seguirá con la formación hasta el 2023, así que gran expectativa sobre todo después de ver al joven piloto turco en la pista de Donington Park.

La estrella turca ha firmado un nuevo contrato de dos años con Yamaha Motor Europe para competir en WorldSBK durante dos temporadas más. Después de protagonizar un fuerte comienzo en su campaña del Campeonato del Mundo Superbike 2021 ha firmado un nuevo contrato de dos años con Yamaha Motor Europe para liderar el desafío por el título del fabricante japonés en el Campeonato de las motos de producción más rápidas.

Toprak Yamaha

Aunque muchas voces le situaban en MotoGP, el joven piloto se ha comprometido con Yamaha y ha explicado así la decisión:

Yamaha se ha convertido en mi familia y estoy muy contento de firmar por otros dos años. Creo que hemos mejorado mucho la moto desde que me incorporé para disputar la temporada 2020, así que ha sido una decisión fácil. Estamos luchando por el Campeonato este año, estamos muy cerca de la cima y tengo a la mejor gente a mi alrededor en el garaje del Pata Yamaha with BRIXX para ayudarme a conseguir mis objetivos. Me gusta el paddock de WorldSBK y estoy feliz corriendo aquí. Quizás MotoGP sea algo en lo que pensaré en el futuro, pero por ahora estoy completamente concentrado en hacer el trabajo aquí en WorldSBK. Gracias a todos los que han trabajado para que esto suceda y ahora espero ansioso el futuro junto con Yamaha.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.