Maverick Viñales y Yamaha se separarán después de finalizar la temporada 2021 de MotoGP

Maverick Viñales y Yamaha se separarán después de finalizar la temporada 2021 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2021     1 minuto

El equipo Yamaha y el piloto Maverick Viñales anuncian que después de la temporada 2021 del Mundial de MotoGP se separarán

El equipo Yamaha y el piloto Maverick Viñales han anunciado que se separan al finalizar la temporada 2021 del Mundial de MotoGP, así que el joven piloto y la marca japonesa no seguirán juntos en su actual vínculo.

Tras la petición realizada por Maverick Viñales, Yamaha ha acordado poner fin anticipadamente a su actual contrato de dos años. Actualmente en su quinta temporada juntos, ambas partes han decidido mutuamente tomar caminos separados después de este año.

Ambas partes se comprometen a esforzarse al máximo en lo que queda de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP y a terminar la relación con una nota alta.

Declaraciones de Maverick Viñales – Piloto del Monster Energy Yamaha MotoGP:

Esta asociación ha sido muy importante para mí durante los últimos cinco años, y separarnos ha sido una decisión difícil. En estas temporadas juntos, hemos vivido tanto grandes logros como momentos difíciles. Sin embargo, el sentimiento que queda es de respeto y aprecio mutuos. Estoy plenamente comprometido y me esforzaré por conseguir los mejores resultados en lo que queda de temporada.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.